La historia de BONAFE S.A. se inicia hace más de 40 años cuando Juan Bonafe da sus primeros pasos como mecánico. Luego comienza a vender repuestos a sus clientes en su propio taller. Más tarde, viendo las oportunidades que le brindaría el sector, termina dedicándose exclusivamente a la venta de repuestos para el automotor a nivel minorista . Años más tarde impone la marca BONAFE S.A. como una marca reconocida.

Muchos de los factores que nos permiten contar con el stock requerido y excelentes tiempos de entrega, son los siguientes:
  • Estratégica localización en el centro de Argentina.
  • Oficinas y depósitos con personal capacitado.
  • Una aceitada logística y un robusto soft de gestión.


Con la incorporación de sus hijos, comienza un crecimiento sin prisa y sin pausa y en el año 1993 da inicio a la comercialización a nivel mayorista de la firma Wobron, y con el tiempo se fueron sumando otras marcas.

Hoy, más de 40 años después, somos verdaderos especialistas en el desarrollo y la comercialización de frenos y embragues, convirtiéndonos en uno de los principales referentes del mercado argentino.

Además trabajamos en conjunto con nuestra red de clientes desarrollando cursos de capacitación, apoyo de acciones de marketing y soporte técnico permanente.

Los objetivos nos posicionan como una de las principales empresas distribuidoras de frenos y embragues automotrices de Latinoamérica, reconocida por su excelencia y la de su gente, a partir de un proceso que genera calidad y mejora continua.